Janna Rasskazova, una vida al límite y sin sentido.


Fallece una modelo de 29 años tras tomar un conocido remedio contra la resaca

Fallece una modelo de 29 años tras tomar un conocido remedio contra la resaca

Janna Rasskazova ha muerto después de inyectarse un cóctel de vitaminas

La conocida modelo rusa y chica Playboy,Janna Rasskazova, ha fallecido a los 29 años tras inyectarse un conocido cóctel de vitaminas que se utiliza como remedio para combatir la resaca. Se trata de un tratamiento que han recomendado numerosas celebrities, para diferentes usos, como Miley Cyrus, Kim Kardashian o Rihanna.

Su amigo Alexander se encontraba con ella en el momento de la muerte, tal y como apuntan desde el medio ruso «Moskovsky Komsomolets», que recoge su testimonio. Este explica que se dio cuenta de que la modelo respiraba «de una manera extraña» mientras dormía y que, posteriormente, «comenzó a ahogarse y se desmayó». Cuando acudieron los servicios de emergencia ya era demasiado tarde para lograr salvar su vida.

Por el momento se desconoce el resultado de la autopsia, pero las primeras hipótesis señalan que la muerte fue provocada por el efecto de las vitaminas combinado con otros medicamentos que se estaba tomado Rasskazova.

Según el citado medio, la sustancia que se inyectó la modelo elimina aparentemente los efectos de la resaca, aunque también se ha utilizado para combatir el jet lag o en el caso de necesitar más energía. El líquido también ha sido utilizado por estrellas de Hollywood para parecer más jóvenes y evitar la celulitis.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s