Hoy volvemos… ¿Que tal?


Buenos dias. Buen mes. Buen curso.

Nos reencontramos con nuestra vida habitual

Para muchos de nosotros puede llegar a ser traumático, el fin del periodo vacacional. Sin embargo no debemos dejarnos llevar por un desencanto artificial. Tan artificial como muchos de vosotros habéis pasado durante las vacaciones.

Cuando se plantean unas vacaciones, hacemos planes ambiciosos que luego en realidad solo se cumplen en parte, No debe significar un sentimiento de negatividad. Del mismo modo el afrontar la vuelta al trabajo ⚒ tiene una parte muy positiva en el ser humano.

Vuelves a saludar a personas con las que compartes los desplazamientos. El fútbol y tu Atletico se convierten en prioritarios al cruzarte con los merengues, Florentino—más que probable accionista de tu empresa—te da la oportunidad de que critiques su gestión de fichajes y venta de humo en el Real Madrid—, ya que la opinión como empresario es mas “complejilla”, ja, ja, ja,

Son tus escenarios de vida, el quiosco, el café—que ya echabas en falta—, los compañeros de trabajo —unos mejor que otros—, lógico, el darte cuenta un año más que se repita el título de aquella popular canción veraniega “hay chica nueva en la oficina”, en fin lo mismo de siempre, pero…, todo distinto.

Hoy es uno de esos días en que millones de españoles se reencuentran con su trabajo. Hacedlo bien. Sentiros orgullosos de vuestra labor. Otros no han podido disfrutar del descanso reparador. Otros formando parte del estigma del desempleo, sufren la sensación de no servir para nada. Que esta sociedad tan oscilante e inconstante, no da tiempo de buscar su sitio en ella.

En política, recordemos a “Tip y Coll” con su eterna e inolvidable promesa “mañana hablaremos del gobierno”

Bueno vecinos, bienvenidos, suerte y al toro,

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s