«Suegras»


Suegras sumamente posesivas.

Una usuaria que se hace identificar como “UnpronounceableMead”, hizo una publicación para denunciar que tiene una suegra sumamente posesiva, a tal grado que para ella, hizo algo imperdonable el día que se casó con su hijo.

Resulta ser que antes de llegar al altar, en medio de todos los preparativos, su suegra le pidió ver los anillos de boda que ella y su novio habían elegido. Resulta ser que la chica consiguió unos pedazos de duela de un barril de la primera cervecería que visitó junto con su futuro esposo, y con este material le pidió a un diseñador que confeccionara las argollas.

A su suegra no le gustaron mucho los anillos y unas semanas antes de la ceremonia, le preguntó a su hijo cuál era su número de anillo; él como estaba trabajando, se lo dio sin pensar mucho.

Cuando la chica regresó a casa se encontró con un paquete afuera de su garage. La pareja pensó que alguien les había enviado un regalo, pero al abrirlo descubrió una nota de su suegra junto con un anillo, el cual aseguró lo compró pensando en su hijo. “Creo que es mucho más tu estilo que el que tienes”, decía la nota.

Ella se molestó mucho, por lo que decidieron devolverle el paquete. El fin de semana siguiente fueron a visitarla y la suegra les reclamó el por qué le habían devuelto el paquete; su hijo le explicó las razones del por qué los que habían elegido ellos eran muy especiales. A la madre no lo quedó de otra más que respetar la voluntad de los novios.

Cuanto te quiere tu suegra, mientras hagas lo que a ella se le apetezca, JA JA JA

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s