Barcelona y At. Madrid ganan


Griezmann lidera goleada del Barcelona sobre el Betis

Publicado el 25/08/2019 por josemph

El francés vivió su primera ‘noche mágica’ en el Camp Nou

El Barcelona remontó y goleó 5-2 este domingo al Betis en su primer partido de la temporada en el Camp Nou gracias a la buena actuación de un inspirado Antoine Griezmann.

El astro francés, fichado del Atlético de Madrid este verano boreal por 120 millones de euros, tenía toda la responsabilidad del ataque sobre sus espaldas debido a las bajas por lesión del argentino Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez.

La misión no le asustó, y además de ofrecer una asistencia, marcó los dos primeros goles de los suyos (41, 50), sus primeros tantos oficiales con sus nuevos colores. El canterano Carles Pérez (56), Jordi Alba (60) y el chileno Arturo Vidal (77) fueron los otros goleadores ‘blaugranas’.

En el Betis, el francés Nabil Fekir, su fichaje estrella para esta temporada, se estrenó en partido oficial con la camiseta verdiblanca (15) y Lorenzo ‘Loren’ Morón hizo el segundo (79).

También este domingo, el Atlético de Madrid escaló hasta la 2ª posición de la tabla luego de vencer por la mínima al Leganés del venezolano Roberto Rosales, quien fue titular.

La escuadra rojiblanca tuvo que emplearse a fondo para inclinar al correoso combinado entrenado por otro argentino, Mauricio Pellegrino.

En el minuto 71, el español Víctor ‘Vitolo’ Machín marcó el único tanto del partido tras un pase del portugués Joao Félix.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s