Bertín Osborne tilda a Gabriel Rufián de «mamarracho» y «payaso»


Bertín Osborne tilda a Gabriel Rufián de «mamarracho» y «payaso»

El presentador de televisión se ha defendido en la red social de las críticas que ha recibido esta semana por su opinión sobre el feminismo

ABCActualizado:22/08/2019 10:32h

Si hay algo de lo que pueda presumir Bertín Osborne (64 años) es de su claridad a la hora de expresarse, sin importarle lo que el resto del mundo opine sobre él y sus ideas. Un claro ejemplo han sido las últimas declaraciones que ha hecho sobre el feminismo: «No sé qué derechos les faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día. Me encantaría que esos movimientos feministas se fueran a Kuwait o a Irán, un país en el que lapidan a las mujeres todavía y les hacen ir con una especie de saco que parecen el sacamantecas», decía el el cantante y presentador de televisión hace unos días en una entrevista.

Palabras que muchos rostros conocidos no han entendido y que le han llevado a ser de lo más comentado esta semana en las redes sociales. Quizá por ello haya decidido defenderse a través de su cuenta deTwitter, cansado de tantas críticas: «Este vídeo esta dirigido a todos esos indocumentados que han oído mis declaraciones sin haberlas oído enteras. Lo que he dicho es que esos iluminados me digan cuál es un derecho fundamental que tengamos los hombres y no las mujeres en España hoy».

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s