El respeto por uno mismo.


El respeto por uno mismo.

Soy hombre y no lo niego—de momento—, pero estoy desencantado con las generaciones que continuarán con el destrozo que hemos hecho.

La casa no se cuida. No se barre. Fregar. ¿Fregar? Eso no es lo mio. Un incendio. Hay que sacar fotos. Un accidente. Gravar con el móvil y tuitear. Jugar, chatear, decir, gastar, consumir, ensuciar, … Las calles son del Ayuntamiento, los montes de las Autonomias, las autopistas, aeropuertos, estaciones de ferrocarril o bus, del Estado.

Pues en estas horas de mal sueño, tengo estos malos desencuentros con mi otro yo, el cual escribe tan mal como yo mismo y además tiene mas mala leche.

No entiendo, por donde os llegó esa falta de identidad propia. La desidia por vivir, amar, convivir, compartir,…, no la manifestais con regularidad. No es lo habitual.

Un chat, un blog, las RRSS son una maravilloso lugar donde compartir y/o adquirir experiencias, conocimientos, relaciones, pero no podéis dejar que se apropien de vuestra existencia.

El tocar la mano de tu pareja, te aporta mas que tropecientos toques recibidos. Aunque no los critico.

Quiérete a ti mism@. Valórate. Reflexiona sobre el dia que viviste. Descubrirás muchas cosas que estabas pasando por alto y que te ofrecen muchas alternativas maravillosas. No malgastes tu vida artificialmente. Haz algo positivo en tu favor y estarás ayudando a los demás.

Si te quieres a ti mism@, te respetaras. Y si te respetas no te resultará extraño respetara los demás.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s